MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Tras meses desaparecido de las cámaras, Edmundo Arrocet ha reaparecido este fin de semana ante las cámaras durante su asistencia a la entrega de premios Ashumes, en los cines Kinepolis, de Madrid... donde ha sido aclamado por un grupo de mujeres que querían fotografiarse a su lado y charlar con él.
Sin pelos en la lengua, el actor fue preguntado por los mensajes que han sido enviados desde el móvil de María Teresa Campos... pero lo cierto es que sorprendió más lo que anunció sobre la comunicadora: "Estoy escribiendo mi historia con Teresa en un libro".
Un libro que "se está haciendo con fotografías y con todo", que "saldrá cuando tiene que salir" y donde se va a poder "recapitular todo". Una historia que contará con todo tipo de detalles porque "nosotros duramos cinco años, seis años, o sea que no es broma y de estar todos los días juntos, eso es muy difícil".
En cuanto a esos mensajes que se han enviado desde el número del teléfono móvil de la comunicadora, Edmundo cree que "les convendrá que pase eso, porque siempre que va a pasar algún acontecimiento de algo, empiezan a aparecer cosas mías y por algo será, creo que ahora va a haber un evento nuevo, así que es importante que aparezca algo", dando a entender que a las Campos les conviene tener una percha para estar en el foco mediático.
Después de insinuarlo, el humorista aseguró que "están haciendo todo esto porque Terelu va a salir en un programa de teatro que lo va a hacer muy bien", aunque desveló que "es un misterio" lo que ha sucedido porque "el cabezal del teléfono lo tienen las chicas, Terelu o Carmen, y te da mucho que pensar".
Además, invitó a las hijas de María Teresa Campos a que busquen "el WhatsApp que dicen que yo le mandé a Teresita cuando yo había acabado con ella, que eso no lo he dicho nunca, y me gustaría que apareciera también el mensaje que yo le mandé a Gustavo que no me fuera a buscar a la estación, y que fue" porque "se pueden hacer muchas cosas misteriosas, ¿no?".
Después de que se le haya señalado como autor de esos mensajes que se han enviado desde el terminar de María Teresa al saber que se escribieron desde Chile, el cantante se defendió asegurando que "el que tendría que estar enfadado soy yo".
En cuanto al nuevo proyecto profesional de Terelu, Edmundo tiene claro que "no es intrusa" porque "si tú analizas la historia de todos los actores, cuatro o cinco han estudiado teatro, el resto han salido de la nada".
Además, dejó abierta la puerta para ir a verla en su debut como actriz: "Si voy a estar acá, por qué no" ya que "no tengo nada en contra de ella, las que han tenido en contra mía son ellas". Sin embargo volvió a asegurar que "mientras yo viví con Teresa no iban a verla".