MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Este 17 de febrero de 2020 era la fecha clave para que Edmundo Arrocet, se presentara en el instituto de toxicología para realizarse unas pruebas de ADN para determinar si es padre o no de Alexis Ledgard. Lo cierto es que Arrocet se quedaba bastante sorprendido al respecto porque nunca había negado que fuera su hijo, al igual que tampoco se había negado a presentarse a las pruebas.
"Yo no he dicho nunca nada porque a mí no me ha llegado ninguna documentación y yo llamé a Alexis y él me mandó decir que tenía que presentarme. O sea que quede claro, que nunca me llegó nada. Me lo dijo mi hijo hace tres días".
Edmundo, además, tenía muy claro que no tendría problemas en hablar con Alexis: "Si está por allí, me imagino que sí".
Y es que el exnovio de María Teresa Campos, a pesar de lo sucedido por parte de su hijo, tiene una buena relación con Annette Ledgard, la madre de Alexis y que se encuentra triste por la situación en la que está actualmente con su hijo: "Pues nada, no me ha dicho ninguna cosa, que está un poco triste porque no habla con su hijo, yo creo que ya se arreglará todo y hablará con él".
De lo más reconciliador, el cómico asegura no tener ningún problema con Alexis: "No, Alexis, yo no tengo problemas con él, te muestro el teléfono y ya verás que el que me mandó la citación fue él, porque yo antes no la había recibido. O sea que cuando yo no vine no es porque yo no haya querido venir sino porque no lo he recibido. Aquí está el correo de él cuándo me dice: 'Te tienes que presentar tal día y tal hora porque el portero no lo recibía, así que nada'".