MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Intentando mantener su vida privada al margen de su trabajo, Eduardo Noriega empieza a retomar poco a poco la normalidad tras casi tres meses de encierro por culpa del COVID-19. Disfrutando al máximo de las primeras salidas tras el confinamiento, el actor presumió de familia con una comida de lo más relajada en la terraza de un bar.
Demostrando que forma una familia perfecta junto a su mujer Trinidad Oteros, el matrimonio compartió confidencias y muestras de cariño durante el encuentro y es que, sentados uno al lado del otro, no pudieron evitar una gran sonrisa en el rostro.
Siempre muy discretos con su historia de amor, hay que recordar que el actor y su actual mujer se conocieron en el Festival Solidario de Cine español de Cáceres. Tras afianzar su relación ambos decidieron darse el 'sí, quiero' en 2011 con una ceremonia civil el 8 de febrero en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca de Madrid.
Apostando por la comodidad y la sencillez, Trinidad eligió para la ocasión pantalón largo con estampado de flores que combinó a la perfección con camiseta blanca, mochila y zapatillas Converse.