MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
Elena Furiase, cargada de proyectos profesionales, dentro de poco comenzará a rodar junto a su madre, Lolita, está feliz en esta nueva etapa de su vida en la que está soltera. Aunque de momento ella prefiere disfrutar de este momento, lo cierto es que prefiere que su madre, Lolita no esté sola y rehaga su vida sentimental tras su ruptura con Pablo Durán.
ELENA FURIASE DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON LA INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE BABELIA CAFÉ
Así nos lo dijo la actriz que está feliz con la familia que tiene y con la recuperación de su padre Guillermo Furiase, que sufrió un ictus. En estos delicados momentos para sus padres, Elena está ahí dándoles todo su apoyo, y es que siempre han sido una familia muy unida.
La joven actriz dio la bienvenida al verano asistiendo a la inauguración del restaurante Babelia Café, una auténtica Torre de Babel gastronómica en pleno Barrio Salamanca.
CHANCE: Elena, llega el verano y las terracitas.
ELENA FURIASE: Da gusto. Cada vez que venimos aquí se nos cae la babelia. Es un gusto porque hace un calor horroroso y las terracitas cada vez más de moda y Madrid ciudad de terrazas y aquí se come divinamente, dueño encanto y había que venir y disfrutar.
CH: ¿Eres de salir a las terrazas?
E.F: Sí. La verdad que sí. Es cierto que hace falta mucho dinero, pero hay sitios en Madrid que puedes encontrar, que son económicos, se come bien y me encanta salir, ponerme mona, tomar algo con amigos y el verano es el mejor momento.
ELENA FURIASE: "EL DEPORTE ME ENCANTA, PERO NO SOY MUY ASIDUA"
CH: Estás estupenda. ¿Cómo te has preparado para la operación bikini?
E.F: Deporte, pero poco porque el deporte me encanta pero no soy muy asidua, enseguida me canso y dejo todo pronto. Tomo muchos zumos naturales, de verduras, frutas, tomo el sol que es vitamina también y es bueno y trabajar, que eso también ayuda.
CH: ¿Con qué estás ahora?
E.F: Acabo de terminar la última película Soledad y una cosita de tele pero no puedo decir nada, una cosa muy cortita y por ahora yendo a festivales, a promocionar la película.
CH: Poco a poco y con paso firme.
E.F: Sí, en verano época complicada, pero no me puedo quejar, he terminado dos rodajes y empiezo otro y en septiembre y octubre empiezan a asomar proyectos y muy contenta.
CH: ¿Irás a Cádiz?
E.F: Sí, seguramente nos iremos a finales de julio o en agosto porque mi madre empieza teatro Mérida y estamos viendo a ver cuándo sacamos hueco y nos iremos unos días.
SOBRE LOLITA: "PARA MI MADRE NO ES PLATO DE BUEN GUSTO VER A PABLO CON OTRA, PERO NO SE LO REPROCHA"
CH: Qué bien lo de Mérida.
E.F: Sí, una pasada, queremos ir toda la familia porque actuar en ese tipo de escenario, la cuna del teatro, es una pasada y tiene que ser una energía brutal.
CH: ¿Cómo está tu madre centrada en el trabajo?
E.F: Sí. está bien, es cierto que está pasando una racha un poco complicada porque una separación es algo dolido, pero está bien, a gusto, centrada en su familia, su trabajo y su casa y está bien.
CH: ¿Duro haber visto a Pablo con otra mujer?
E.F: No es plato de buen gusto, son cosas que duelen, pero no se lo reprocha y son cosas que pasan. Es cierto que es un dolor que una tiene dentro y el tiempo poco a poco lo cura todo.
CH: Ella ahora afortunada en el trabajo.
E.F: En el amor también porque sus hijos y sus amigos la quieren un montón y seguro que llegará algún hombre y la querrá un montón.
CH: ¿Y tu en el amor?
E.F: Yo nada. Ahora mismo estoy centrada en mi trabajo, disfrutando del verano, de mis amigos, de mi gente, mi familia y ahora mismo el corazón libre.
CH: ¿Qué tal tu padre?
E.F: Mi padre mucho mejor por suerte.
SOBRE GUILLERMO FURIASE: "CREÍAMOS QUE LA RECUPERACIÓN DE MI PADRE IBA A SER MÁS RÁPIDA"
CH: ¿Te lo llevarás de vacaciones?
E.F: Habíamos pensado en llevarle a la playa, pero él también se lo está pensando. No estamos planeando mucho porque según se encuentre, ya planeamos.
CH. Recuperación lenta.
E.F: Sí. Creíamos que iba a ser algo más rápido, no solo en lo físico, a veces lo mental es algo complicado porque es un susto que pasas muy grande y recuperar la confianza y la seguridad es a veces el camino más largo que lo físico.
CH: Lo importante es que estéis ahí apoyándole.
E.F: Este verano todos muy animados a pesar de lo que esté pasando en el mundo.