MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Elena Furiase pasa el día de su 27 cumpleaños trabajando. La actriz comenzó la semana estupendamente, y es que el lunes 9 de marzo era un día muy especial. Nieta de Lola Flores y de Antonio González 'El Pescaílla', la joven se ha criado en un clan muy unido para el que la familia es muy importante.
Miembro de una de las sagas de artistas más importantes de nuestro país, su abuela es Lola Flores 'La Faraona' y su madre la cantante y actriz Lolita, la joven sigue sus pasos no en el mundo de la música sino en el de la interpretación.
Fue a finales del pasado mes de enero cuando Lolita confirmaba que se separaba definitivamente de Pablo Durán tras meses de intentos por superar la crisis en su matrimonio. Desde entonces Elena se ha volcado en su madre con todas sus fuerzas.
Elena Furiase tampoco ha tenido suerte en el amor en el último año, pues tampoco funcionó su relación con el músico Javier Suárez y decidieron seguir cada uno su camino. Casi al mismo tiempo que su madre, a principios de febrero, rompía tras dos años de amor. Habían comenzado a salir en la primavera de 2013 tras conocerse en el rodaje de la película 'Un Dios prohibido'.
Otro de los malos momentos de Elena en el último año, el mayor susto de su vida lo vivía cuando su padre y representante, Guillermo Furiase, sufría un infarto cerebral, ocurrido el pasado 10 de enero. Afortunadamente el argentino se recupera bien del ictus.
LA ACTRIZ DISFRUTÓ DE UN ALMUERZO EN UN DESCANSO DE LA JORNADA LABORAL
Lolita Flores y Guillermo Furiase se casaron en 1983, se divorciaron 14 años después y fruto de su unión son sus dos hijos, Elena y Guillermo.
A pesar de la separación de sus padres, en septiembre de 1995, después de doce años de unión, tanto Elena como su hermano han tenido también una relación muy estrecha con su padre. De hecho, Elena no se ha separado de su padre en estos delicados momentos. Guillermo ya se encuentra mucho más recuperado. Así nos lo ha confirmado ella misma mientras se dirigía a disfrutar de un almuerzo con amigos.
CHANCE: Elena, felicidades. ¿Lo vas a celebrar?
ELENA FURIASE: Ya lo celebré el fin de semana con mis amigos, hoy voy a trabajar, de verdad que no voy a decir nada.
CH: Cumples 27 ¿no?
EF: Sí 27, pero que ya os digo que he venido a ver a unos amigos, me quedé en casa y a las cuatro y media o así me cogí un tren y me fui a trabajar a Zaragoza y poco más. Gracias.
CH: ¿Qué tal estás?
EF: Muy bien.
CH: Has dicho que lo has celebrado con tus amigos, pero ¿quieres decir algo más?
EF: Sí. Estuve con mis amigos, mi hermano me organizó una fiesta y ahora como mucho a casa y esta tarde me voy a trabajar así que he pasado un cumpleaños casi más trabajando que celebrando.
CH: Y supongo que ya te habrán regalado cositas.
EF: Sí, muchas cosas.
CH: ¿Y a la vuelta tienes pensado hacer algo más?
EF: Pues la verdad que no lo sabemos porque como está mi prima Alba con la serie, mi otra prima en Londres, mi tía de gira y mi madre igual, pues a ver si conseguimos reunirnos, pero de verdad que no sé nada, estamos un poco a verlas venir.
CH: ¿Y tu padre cómo está?
EF: Mi padre mucho mejor por suerte.
CH: ¿Y tu madre bien también?
EF: Todos bien, a pesar de los cambios, todo bien. Muchas gracias.
Elena sabe sacar provecho a su imagen y en los últimos meses. al igual que en años anteriores, la ha rentabilizado prestando su imagen a distintas firmas. Entre otras, ha prestado su imagen a compañías tan conocidas como Burguer King, Gallina Blanca o Land Rover.
Otra de las facetas que destacan de ella es su presencia en importantes festivales de cine y televisión nacionales, como invitada o para participar activamente en ellos entregando premios... Se ha sabido ganar el respeto y el cariño del público con sus distintas apariciones públicas y en televisión a lo largo de los años. Gracias a la serie 'El Internado', donde se dio a conocer como actriz, ante el gran público televisivo, Elena ganó mucha popularidad y lanzó su carrera en el mundo de la interpretación.