MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
¡Qué poquito le queda a Elena Tablada y a Javier Ungría para darse el sí quiero! El sábado 8 de diciembre la pareja se casa en La Habana, Cuba.
Hace unos días los novios daban buena cuenta de sus invitaciones de boda y ahora han querido subir una foto poniendo rumbo a la ciudad que será testigo de su amor.
Estos días atrás se han convertido en hieles y mieles para la madre de la primera hija de Bisbal ya que la relación se ha enfriado más todavía con el cantante almeriense por discrepancias en cuanto a la menor. Elena Tablada sorprendía con unas duras declaraciones sobre el que fuera su pareja.
Ungría, está feliz con su boda y se ha convertido en el cuarto en discordia entre David Bisbal, su mujer Rosanna Zanetti y Elena Tablada. Javier Ungría se ha mantenido en un segundo plano, de lo más discreto sin querer ni aparecer en escena.
- Bisbal explota: "Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100%"
Elena Tablada ya ha puesto rumbo a Cuba para organizar su boda junto a su chico y se les ve muy felices. Dentro de unos días el grueso de la familia y de los invitados acompañarán a Tablada y Ungría para ver como sellan su amor.