MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
La guerra entre Elena Tablada y David Bisbal parece no tener fin y aunque pusieron punto y final a su historia de amor hace muchos años, siguen unidos por la hija que comparte, la pequeña Ella. Sin embargo, es la educación y las decisiones sobre esta lo que ha enfrentado a la pareja que incluso se han visto las caras en los juzgados.
La sentencia del juez obliga a la diseñadora a borrar las fotos de su hija de sus redes sociales, el motivo que ha enfrentado a la pareja, y no publicar nada de ella asociándola a marcas. Pero Elena no está dispuesta a ceder y las polémicas imágenes continúan en su perfil.
Pero no solo este sería el pulso de Elena. La cubana ha roto su silencio y compartido un comunicado al respecto, en el que vuelve a la carga contra David Bisbal.
"Siempre me he limitado a cumplir las resoluciones judiciales y proteger a mi hija. Lo único que la desprotege es toda esta habladuría de ella en la prensa, la cual yo no provoco ni filtro", defiende Tablada, que manda un dardo a su expareja y sentencia: "La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de la parte contraria sí", escribe Tablada haciendo referencia al padre de su hija, al que acusa de hacer pública su intimidad.
Además, Elena ha querido hacer una reflexión, asegurando que a veces el que calla no es porque no tenga la razón, sino porque quiere paz.