MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Elena Tablada y David Bisbal están enzarzados en una nueva guerra mediática. La expareja ha visto como sus rencillas volvían a ser noticia después de las explosivas declaraciones de él en los Premios Cadena Dial.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
El almeriense no tuvo problema en verbalizar qué era lo que molestaba en su relación con la diseñadora: el vínculo comercial que se le daba a las fotos de su hija Ella. "Una cosa muy importante, yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor", explicaba el cantante y añadía: "Que no hable de Ella, que no la asocie a marcas, punto. Nada más que eso".
Molesta con el padre de su hija, Elena no tardaba en responder asegurando que sentía "vergüenza" con todo lo que estaba pasando. Unas declaraciones que ha ratificado ante las cámaras de Europa Press.
ELENA TABLADA: "AL FINAL A MI HIJA LE PERJUDICAN MUCHA MÁS LAS DECLARACIONES QUE HACE ÉL QUE UNA FOTO EN INSTAGRAM"
Visiblemente enfadada, la mujer de Javier Ungría expresaba su malestar con el cantante de Mi princesa: "Tampoco quiero comentar nada de las declaraciones que ha hecho ni nada, porque la verdad es que me dan vergüenza y creo que hay que tener más clase y más respeto por la madre de la hija de uno y más como he sido yo. Al final a mi hija le perjudican mucho más las declaraciones que él hace que una foto en Instagram de su brazo, de su espalda o de su cara, da igual".
Unas palabras muy claras que sentenciaba con un rotundo: "A mí lo único que me importa es que Ella sabe quién la protege, quién la ha cuidado toda la vida y quién la ha criado sola". Aún así, Elena ve la luz al final del túnel pues confía en volver a recuperar la relación cordial que tenía con Bisbal: "Yo creo que en las relaciones siempre hay altos y bajos y llegarán buenos tiempos".