MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Ocho meses después de anunciar su separación de Javier Ungría, Elena Tablada ha roto su silencio y, recientemente, hablaba por primera vez del que confiesa que fue uno de los procesos más duros y dolorosos de su vida. En declaraciones exclusivas a la revista ¡Hola! la diseñadora reconocía que con su ruptura acabó con el "ideal de vida" que tenía y que fue algo que le costó mucho asumir y superar.
“He llorado mucho. Perdí mi imagen de mi misma, mi estabilidad económica, mis ganas y mi luz. No tengo reparo en admitir que me rompieron o me dejé romper en mil pedazos, pero me perdono y estoy orgullosa de ir sanándome" añadía, confesando que "las excusas" que le dio el empresario - con el que se casó en 2018 y con el que tiene una hija de dos años en común, Camila - "fueron tan crueles que solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible". "Habría sido todo más facil y sano si hubiera habido terceras personas" aseguraba.
Unas declaraciones tras las que Elena ha reaparecido en la fiesta solidaria que la fima 'Uno de 50' ha organizado en Madrid para luchar contra el cáncer de mama en la que, con una sonrisa que hacía tiempo que no le veíamos, nos ha contado que está volviendo a ser ella tras su dolorosa separación: "Me tengo que cuidar y que quererme porque el amor propio es el mejor amor que hay". "Es un proceso de duelo y pasa por muchas etapas hasta que consigues estar agradecida, pero la situación está más que asimilada" confiesa.
A corazón abierto, la diseñadora ha hecho balance y no ha dudado en comparar sus rupturas con Javier Ungría y con David Bisbal - padre de su hija mayor, Ella - revelando por primera vez que ha vivido ambas de manera muy diferente y que ésta ha sido mucho más dura: "Esta fue un poco cruel, un poco sorpresa".
"Pero con el tiempo llegas a dar las gracias que te haya pasado esto ahora y no dentro de 10 años. La vida es así, es lo que me ha tocado vivir y lo único que puedo hacer es resiliencia" afirma demostrando una vez más su fortaleza.
Sin embargo, y quizás porque esto está todavía demasiado reciente, Elena cierra las puertas a la posibilidad de rehacer su vida sentimental hasta que no se 'sane' completamente del duro varapalo que supuso su ruptura con Javier: "No me quiero volver a enamorar de nadie. Me quiero enamorar de mí, es muy importante el amor propio". Sus declaraciones más sinceras, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....