MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Elena Tablada ha comenzado el 2020 muy lejos de nuestro país. La diseñadora ha puesto rumbo a Berlín junto a su marido, el empresario Javier Ungría, para dar la bienvenida a este año nuevo que entra.
Muy ilusionada con todo lo que le espera en estos próximos meses, Elena ha querido despedirse del 2019 haciendo un balance de todo lo bueno y lo malo que ha tenido este año. Aunque ha terminado diciembre con la buena nueva de su embarazo, los meses anteriores no han sido nada tranquilos.
Su enfrentamiento con David Bisbal le ha llevado a los juzgados. Una larga disputa por la publicación de fotos de su hija Ella en Instagram que se revolvía judicialmente el pasado mes de abril. El juez estipulaba que ninguno de los progenitores podría compartir fotos públicas de su hija con el fin de proteger la intimidad de la pequeña.
Una resolución que daba la razón a las dos partes y que parecía apaciguar las aguas tan revueltas. Ahora, pasado el tiempo, Elena ha querido compartir una tierna imagen de ella posando con su tripita de embaraza junto a este texto tan sincero: "Haciendo balanza: el 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia, pero para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro. Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana".
Y termina con un "esto lo compensa todo, lo demás no vale nada... Gracias a todos por haber estado a mi lado en este camino, y lo que nos queda! Feliz comienzo de década a todos y muchos deseos hechos realidad. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, que no somos eternos...".