MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
Elena Tablada está feliz tras su reciente viaje a Cuba y por haber conocido a su hermana por parte de padre y CHANCE ha hablado con ella en el estreno de 50 sombras de Grey.
La experiencia para la expareja del cantante David Bisbal ha sido de lo más grata: "Muy bien, he estado una temporada en Miami disfrutando con mi familia, he estado en la Habana por fin, y muy contenta y muy feliz... Estoy con las pilas cargadas". La joven diseñadora de joyas de la firma ETNA tiene su corazón dividido entre España y el estado de Florida: "Me he ido allí porque es mi segunda casa y tengo que estar allí también"
Y es que Elena Tablada ha visitado Cuba para conocer sus orígenes: "Ha sido muy emotiva la experiencia, una mezcla de sensaciones, de alegría, de tristeza porque da mucha pena, pero creo que las cosas cambiarán... espero".
El motivo de su visita era una promesa de cuando nació su hija Ella (que tiene de David Bisbal): "Yo hice una promesa cuando nació mi hija de que la iba a llevar y la cumplí".
Además allí ha vivido la experiencia de encontrarse con su hermana por parte de padre: "Conocer a mi hermana ha sido muy emocionante... Yo ya sabía de ella porque me escribía con ella, por Facebook pero llegué y fui a buscarla preguntando porque no hay teléfono, y aparecí en su casa un día, y fue muy emocionante".
Cargando el vídeo....
Hellen y su hermana habían mantenido contacto desde antes: "Siempre he tenido contacto con ella, y cuando las cosas cambien echarle una mano como se merece".
ELENA TABLADA, ENCANTADA DE LA RELACIÓN DE DAVID BISBAL CON LA CHINA SUÁREZ
La relación que mantiene con su ex David Bisbal es de lo mejor, después de los primeros momentos de la ruptura que suelen ser algo turbulentos y ella y su familia son las primeras en acudir a los conciertos del almeriense: "Siempre he dicho que el tiempo lo cura y lo sana todo, y tenemos una hija en común, y aparte del padre de mi hija es un amigo mío también".
Elena está encantada con la relación que tiene el cantante que se diera a conocer en Operación Triunfo y su novia Eugenia Suárez ya que, además, la China como es conocida, se preocupa mucho de su pequeña Ella cuando está pasando unos días con su padre: "Sí, sí, ella esta muy contenta. Tienen buena química y a mi eso me da paz y tranquilidad".
Nos alegramos de que Elena haya pasado esta aventura tan especial de reencontrarse con su hermana.