MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -
"Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad" publicaba en redes sociales Elena Tablada, confirmando así su separación de Javier Ungría horas después de que la revista 'Semana' publicase la noticia en exclusiva.
Una ruptura que parece no ser definitiva a tenor de las palabras de la diseñadora, que en su breve comunicado ha querido destacar que "el amor y el respeto" que tiene por el padre de su hija Camila - "un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre" afirma - continúa siendo "profundo y latente". "Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos" añadía, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación con su pareja desde 2016.
Intentando poner tierra de por medio y desconectar de la presión mediática en estos complicados momentos personales, Elena ponía rumbo a Ibiza, donde sigue disfrutando de unos días tranquilos en los que a buen seguro está reflexionando sobre el futuro de su matrimonio.
Después de verla paseando por la isla con un buen amigo y de lo más reflexiva en la cubierta de un barco, ahora la ex de David Bisbal se ha dejado ver disfrutando de un tranquilo almuerzo en una terraza con vistas al mar. Refugiándose en su círculo cercano, muy pendiente de ella en este delicado trance, Elena - con moño y gafas de sol - no dejó de charlar y gesticular en ningún momento, quien sabe si revelando cómo se encuentra tras su separación de Javier.
Mientras la diseñadora continúa en Ibiza, su todavía marido está disfrutando de unos días con la pequeña Camilla, de dos años, y será en los próximos días cuando la pareja se reencuentre en la capital para intentar retomar la normalidad y decidir si dan una nueva oportunidad a su amor o si, por el contrario, deciden emprender caminos separados después de 6 años de intenso amor.
Cargando el vídeo....