MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Tras confirmarse el pasado miércoles la separación entre Elena Tablada y Javier Ungría, parece que los dos siguen adelante con sus vidas sin pensar en la delicada situación que están viviendo. Ya lo dijo la empresaria a través de sus redes sociales, confía en lo que Dios les tenga preparados y este standby en el matrimonio era más que necesario para saber si estaban en el buen camino.
A pesar de llevar con la mayor discreción esta crisis matrimonial, Elena y Javier no han podido evitar que trascendiera a los medios de comunicación y ahora, el foco mediático está puesto en ellos. Eso sí, Tablada dejó claro este miércoles que lo más importante en su vida eran sus hijas, por lo que siempre serían su prioridad en todo momento.
Olvidándose por unas horas del difícil momento sentimental que está atravesando, Elena está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Ibiza donde la diseñadora cuenta con muchos amigos y familiares que no se han separado de ella en ningún momento. En esta ocasión, la empresaria estuvo muy bien acompañada por un amigo con el que compartió confidencias de lo más relajada demostrando que, a pesar de todo, está tranquila con la decisión que han tomado.
En estas imágenes podemos ver como Elena mantiene una conversación con un amigo de su círculo y como intenta desconectar de la actualidad que gobierna su vida. Cabe destacar que aunque la separación se haya hecho pública esta semana, ambos llevan haciendo vidas separadas todo el verano.