MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Elena Tablada vuelve a sonreír. Tras haberse dado una segunda oportunidad con su novio, Daniel Arigita, mostrándose más enamorado que nunca, compagina su faceta como diseñadora con el cuidado de su hija Ella, de cuatro años de edad.
Aunque todo parecía indiciar que Elena Tablada y Daniel Arigita formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, a comienzos de años nos sorprendían con la noticia de su ruptura. La separación tan sólo duró unos meses en los que comprendieron que se echaban de menos. Era entonces cuando para reconciliarse, él le regaló a ella un viaje a Islas Maldivas y Dubái, allí el amor se volvió a instalar entre ambos. Recientemente volvieron a disfrutar de una romántica escapada en Formentera donde dieron rienda suelta a su pasión.
ELENA TABLADA NO SE PIERDE LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE SU HIJA ELLA
Al igual que Elena Tablada, el almeriense David Bisbal es feliz junto a su amor. Hace días, salía a la luz que el cantante estaba enamorado de la bella actriz argentina Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez.
Además la joven vive entregada al cuidado de su hija Ella, su mayor tesoro. La semana pasada no podía faltar en la fiesta de fin de curso de la niña, sin duda, un día muy especial y emotivo para ella. Siempre a la última, -el día de la boda de su amiga Elisabeth Reyes estaba espectacular con un vestido de amarillo asimétrico de estilo griego- lució un look moderno y desenfadado con unos vaqueros pitillos, camisola rosa de estilo ibicenco y unas modernas sandalias. Por su parte la pequeña, tan coqueta como su orgullosa mamá, vestía vaqueros grises, camiseta amarillas que completaba con una cazadora vaquera y converse verde flúor.
Elena se deshizo en mimos y caricias con su hija mientras la ayudaba a descender del vehículo. A continuación madre e hija se dirigieron al colegio donde disfrutaron ambas de la celebración.