MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
El juez ha ordenado la suspensión provisional de todos los plazos procesales en el caso que investiga a Íñigo Errejón, por una supuesta agresión sexual a Elisa Mouliaá en 2021. Esta decisión responde a una solicitud de la abogada de la actriz, quien pidió la paralización temporal de la causa debido a su avanzado estado de gestación.
Por su parte, Elisa ha negado categóricamente al equipo de Europa Press que esté utilizando el embarazo de su abogada para ganar tiempo en el proceso judicial que mantiene contra el político. En sus declaraciones, explica que la situación se debe a que su abogada, quien se encuentra en la última fase de su embarazo, no ha tenido tiempo suficiente para preparar el caso.
"Ninguna estrategia. O sea, yo no tenía abogada. Cerré con ella la semana pasada. La pobre no ha tenido tiempo. Y ya está. O sea, es que necesita tiempo. O sea, está en su última fase de embarazo. Necesita tiempo y foco y atención. No hay ninguna estrategia. Ni a mí nadie me ha pagado", ha afirmado la actriz.
Además, se ha mostrado contundente respecto a su decisión de mantener a su abogada, a pesar de las complicaciones derivadas de su avanzado embarazo. "No, no, no. Me voy a ir con ella. Lo tengo clarísimo. Es la mejor", asegura la actriz, quien resalta su confianza en la profesional.
También ha manifestado su deseo de que el proceso judicial avance lo más rápido posible, y destaca su desconocimiento sobre los aspectos técnicos del caso: "Sí, claro. No, por favor, de verdad. Que es que no tengo nada que decir, si es que ya lo he dicho todo. O sea, mi abogada está en la última fase de embarazo. Y no puede asistir. Yo no tengo ni idea del proceso judicial, no sé ni lo que es recurrir. De verdad, o sea, a mí no me preguntéis. No tengo ni idea".