MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Elisabeth Reyes y su marido, Sergio Sánchez, ya disfrutan de sus segundas vacaciones como marido y mujer. Un año más la ex Miss España ha elegido las paradisíacas playas de Ibiza donde dar rienda suelta a su pasión junto al futbolista del Málaga FC, tras darse el sí quiero el año pasado.
No cabe duda de que por fin la que fuera Miss España 2006 ha encontrado a su príncipe azul. Tras probar suerte al lado de rostros conocidos como Francisco Rivera o Sergio Ramos, ha encontrado el amor definitivo al lado del futbolista del Málaga FC, Sergio Sánchez.
A Elisabeth se le acusó en su momento de haberle robado el a una de sus mejores amigas. Al parecer, la ex Miss se refugió en casa del futbolista para superar su ruptura con el también futbolista Alexis Ruano. Durante su estancia no sólo encontró consuelo en su amiga, sino también en el marido de ésta. Tanto es así, que él rompió con su esposa para comenzar una relación seria con la modelo. La pareja lleva dos años saliendo y en este tiempo no han dado mucho que hablar, por no decir nada.
Como broche de oro a su relación después de dos años de relación, la pareja contrajo matrimonio el 6 de junio de 2014 en una romántica ceremonia civil celebrada en la Hacienda El Álamo en Málaga.
DISFRUTARON DE UNA JORNADA PLAYERA MUY AVENTURERA, Y ES QUE SALIERON A PASEAR EN MOTO ACUÁTICA
El enlace se convirtió en una pasarela de Misses como Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez. Elena Tablada, Marisa Jara y Berta Collado también quisieron acompañar a los felices contrayentes en este día tan especial en sus vidas.
Ahora vuelven a repetir playa y descanso para disfrutar de sus segundas vacaciones como marido y mujer en las paradisíacas playas de la isla de Ibiza. En esta ocasión, el matrimonio disfrutó de una jornada playera aventurera y es que montaron en moto acuática.
A su regreso caminaron muy acaramelados por la orilla. Elisabeth aprovechó el paseo para adentrarse en el agua y darse un refrescante baño. Sergio, que observaba desde la orilla, se animó y también se bañó. Fue en ese momento cuando se mostraron cariñosos.