MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
El pasado miércoles, aparecía en la portada de la revista Diez Minutos una feliz noticia para una de nuestras modelos más reconocidas, Elisabeth Reyes. La que fuera Miss España 2006 esperaba su primer hijo hasta que el mismo día que se hacía pública la noticia, este pasado 27 de enero, se comunicaba la triste noticia de que Reyes lo había perdido.
Una dura noticia de la que la modelo no se había pronunciado hasta hace muy poco en su cuenta de Instagram. Allí, con un sincero mensaje, ha querido agradecer el apoyo recibido por estos momentos que no han sido tan fáciles, pero que también ha contado con el aliento de su pareja, el futbolista Sergio Sánchez.
"Agradecemos el cariño a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento. Quería deciros que es la primera vez que hablamos sobre este tema y que no lo hemos hecho público en ningún momento y en ningún medio de comunicación porque queríamos estar seguros de compartir con vosotros una buena noticia. Tristemente mi embarazo no ha llegado a buen término y solo queremos daros las gracias por todas vuestras muertas de cariño y apoyo", afirma en el texto que compartía en Instagram.
Como decimos duros momentos para la modelo que solo le queda mirar hacia delante con entereza como ella misma publicaba antes de conocer la noticia en un enigmático mensaje en el que veíamos que Elisabeth Reyes no se rinde y que "porque por caminos duros, solo los duros caminan...", seguro que volverá a coger el sueño de ser mamá con mucha más fuerza.