LOS ÁNGELES 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Familiares y amigos quisieron despedir el jueves a la actriz de ojos violetas. Tal y como quería Liz, el responso comenzó 15 minutos más tarde de la hora establecida. Violetas, gardenias y lirios cubren el féretro de la estrella holywoodiense.
La familia Taylor pretendía dar sepultura a Liz junto a sus padres, pero finalmente se decidió enterrar a la actriz en el mausoleo del cementerio de 'Forest Law', lugar donde enterraron hace tres años a su queridísimo amigo Michael Jackson.
En la ceremonia se cumplió su último deseo: llegar 15 minutos más tarde de la hora establecida, "tal y como ella había pedido siempre", confirmó un familiar a la revista 'People'.
Durante el responso, oficiado por Rabbi Jerry CutlerLos, su amigo Colin Farrel recitó un poema de Gerard Manley Hopkin's.
Posteriormente su hijo Michael Wilding, su hija Liza Tivey Burton y su nieto Tarquino Wilding, leyeron unas conmovedoras cartas.
El punto y final de la despedida, lo pusó su nieto Rhys Tivey, que realizó un solo de trompeta de 'Amazing Grace', un momento que conmocionó a todos los presentes, según confirma la publicación.
"ME GUSTA LA CONEXIÓN CON LOS FANS"
Al mismo tiempo que parecen publicados todos los detalles de su funeral, llegan las puntualizaciones de la última entrevista que concedió Elizabeth Taylor.
Ésta tuvo lugar hace dos meses y Kim Kardashian, el honor de oír todas sus confesiones. Además, según confiesa Kardashian a la publicación "no solo pude usar ropa original de la película de Dame Elizabeth, sino que llegué para entrevistarla vistiéndola".
Durante la conversación Liz confesó que nunca planeó adquirir gran cantidad de joyas o una gran cantidad de maridos. Seguidamente, Kim pudo descubrir que la actriz hollywoodiense tenía 94 años pero estaba a la última: Liz confesó a Kim que tenía Twitter.
"Me gusta la conexión con los fans y las personas que me han apoyado", dijo Taylor. La ultima actualización que Taylor pudo hacer elogiaba a Kim Kardashian y hacía referencia a su entrevista.