MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Elle Macpherson y Jeffrey Soffer se enfrentan a problemas judiciales debido al accidente de helicóptero que tuvo lugar el 2 de Noviembre de 2012 en Bahamas en el que murió Lance Valdez, abogado neoyorquino y amigo de Soffer.
Según informa Zeleb, en el momento del accidente el que iba a los mandos del aparato no era el piloto oficial, sino el marido de la modelo, el cual no posee ninguna titulación para el manejo del helicóptero. En la actualidad, Elle Macpherson se encuentra inmersa en la misma trama judicial que su marido.
La modelo fue la encargada de ponerse en contacto con la mujer del fallecido, Daria Valdez, ofreciendo 2 millones de dólares a cambio de no presentar cargos judiciales en contra de su actual marido. Según informa el Daily Main, la modelo contactó con un amigo de Daria para que intercediera por Jeffrey y que la viuda firmara cuanto antes el acuerdo que exime al marido de Elle de toda culpa.
Pero esto no es todo, Zeleb afirma que el piloto David Pearce también firmó un acuerdo a cambio de una cuantía millonaria asumiendo la conducción del aparato a la hora del accidente. Jeffrey ha confesado que siente mucho la muerte de su amigo, pero no estuvo presente durante su funeral.