MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Las muestras de cariño y los homenajes se siguen sucediendo fuera y dentro del mundo del deporte. La muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna han sacudido por completo a todo el planeta. A las reacciones que se sucedieron estos días se suma el monólogo con el que Ellen DeGeneres quiso rendir tributo al deportista en su programa.
La presentadora comenzó su Ellen DeGeneres Show recordando que el mismo domingo cuando estaba celebrando su 62 cumpleaños recibió la noticia: "Era un día de celebración y la trágica noticia de Kobe Bryant lo cambió todo en un segundo".
Una muerte que le ha hecho reflexionar acerca de lo volátil que es la vida: "La vida es corta y frágil. No sabemos cuántos cumpleaños nos quedan así que no tenemos que tener un cumpleaños para celebrar algo. Simplemente celebremos la vida", y continúo con un "si no le has dicho a alguien que quiere que le quieres, hazlo ahora. Dile a las personas lo mucho que les quieres. Llama a tus amigos, escríbeles, abrázales, bésales".
Un alegato a favor de vivir el presente que terminó con un recuerdo a su equipo: "Sé la suerte que tengo al tener una mujer que me quiere, incluso aunque no haya ganado un Grammy. Vengo todos los días a trabajar con gente que me hace reír. Quiero a cada una de las personas con las que trabajo".