MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Apenas unas semanas después de revolucionar Madrid con su visita, Chris Hemsworth y Elsa Pataky se encuentran de nuevo en España disfrutando de sus vacaciones con sus tres hijos. Tal y como la actriz y el protagonista de 'Thor' han publicado a través de sus redes sociales, han pasado unos días en Ibiza en los que no han faltado las jornadas en alta mar con amigos, los refrescantes baños en el Mediterráneo y los paseos por las playas de la isla pitiusa con India Rose, de 11 años, y los mellizos Tristán y Sasha de 9. "España... siempre me haces feliz!" confesaba la protagonista de 'Serpientes en el avión', encantada por enseñar uno de sus lugares favoritos a su marido y a sus pequeños.
Este martes, la pareja regresaba a Madrid para poner el broche de oro a su estancia en nuestro país pasando unos días en la ciudad natal de Elsa en compañía de su familia. Y horas después de su llegada, y de ver a la intérprete haciendo la compra con sus niños -entre las cosas que adquirieron pudimos ver papel higiénico, helados o pan- y a Chris llegando al piso que su mujer posee en el madrileño barrio de Chamberí tras haber salido a hacer deporte, disfrutaban de una romántica salida solo para dos.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Tan enamorados como el primer día después de 13 años de amor, la espectacular pareja acudió a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital para cenar a solas y dedicar un rato a su pareja -tal y como ha revelado Elsa uno de los secretos de su felicidad es sacar ratos para estar juntos- después de varios días con sus hijos en Ibiza.
La actriz, radiante con una sencilla coleta y sin apenas maquillaje, eligió un vaporoso vestido midi amarillo con pronunciado escote y manga farol, que combinó con unas alpargatas de cuña en color negro, mientras Chris -que llamó la atención de los transeutes, que se giraban para mirarlo anonadados por su impresionante físico y que no dudaron en pedirle una fotografía- se decantó por un pantalón negro y una camiseta de algodón marrón que marcaba sus pectorales.
Después de varias horas en el interior del restaurante, Elsa y 'Thor' disfrutaron de un relajado paseo de regreso a casa en el que no faltaron las confidencias, aunque llamó la atención su seriedad y la ausencia de gestos cariñosos entre una de las parejas más envidiadas del planeta.