MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Elsa Pataky ha disfrutado de una jornada en familia por el casco antiguo de San Sebastián. La actriz y su marido han viajado hasta España acompañados por sus hijos para asistir al enlace del hermano de la actriz, Christian Prieto, con Silvia Sierra, que tendrá lugar en los próximos días en Donosti.
Si hace unos días pudimos ver a toda la familia disfrutar de una jornada a bordo de un barco turístico por la costa de Guipúzcoa, ahora, hemos podido ver qué divertidos planes están haciendo en familia durante su estancia en nuestro país.
Elsa ha querido enseñar a Chris una de las tradiciones del norte de España. En esta ocasión la familia al completo disfrutó de un plan de lo más divertido y es que pasearon por las calles más emblemáticas del casco antiguo de San Sebastián.
Alojados en un hotel de Getaria, en el Iturregi, donde el próximo 28 de julio se celebrará la exclusiva boda, Elsa y Chris Hemsworth están exprimiendo al máximo su estancia en el norte de España como si de una pareja más de turistas se tratase y es que han visitado lugares tan conocidos y típicos como la Parte Vieja de San Sebastián donde se dejaron ver de lo más relajados y cercanos con el resto de vecinos.
Elsa, que lució para la ocasión un mini vestido estampado con pronunciado escote, disfrutó de lo lindo con sus pequeños Tristán, Sasha e India. A pesar de la lluvia, uno de los hijos de Elsa degustó un helado, mientras que los otros prefirieron unas chucherías.
En todo momento Elsa estuvo muy pendiente de sus retoños a los que llevaba cogidos de la mano. También el actor Matt Damon se unió al paseo. Antes le vimos con Chris charlando animadamente. Fue en ese momento cuando una mujer se acercó a ellos y le pidió a Matt hacerse una foto con él. Se encargó Chris de hacer de fotógrafo improvisado.