MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han estado disfrutando de unos días en España con motivo de la boda del hermano de la actriz. Con un clima muy diferente al que están acostumbrados en su vida diaria en Australia, la feliz familia ha podido disfrutar de divertidos planes haciendo helados, en parques multiaventura y dando paseos por la ciudad.
Este fin de semana, Cristian Prieto -hermano de Elsa- ha contraído matrimonio con Silvia Serra en una romántica boda civil celebrada en unos espectaculares jardines. De lo más orgullosa y emocionada por el enlace, la actriz ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a los recién casados mostrándose muy feliz por la noticia.
"Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", escribía Elsa en la publicación, y es que a pesar de la distancia, se mantiene muy unida a su familia en España.
Para la ocasión, la actriz escogió un vestido largo en tono rosa pastel con apertura lateral y una gran raja en el lado derecho de la pierna. Su estilismo lo ha combinado con un recogido desenfadado y un tocado en el mismo tono que el vestido. De lo más veraniego, el novio ha roto con la tradición y ha escogido traje informal en tono beige que ha combinado con zapatos marrones y al que no ha querido añadir ninguna corbata. Por su parte, la novia ha llevado un espectacular vestido con escote en V hasta la cintura y con un largo velo.
Tras la boda, Elsa y Chris abandonarán España para seguir disfrutando de su verano ya que en muchas ocasiones la actriz ha manifestado lo feliz que es viviendo en Australia... ¿Cuál será el siguiente destino de sus vacaciones?