MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Jennifer Aniston ha cerrado un verano perfecto con la noticia de su embarazo. Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, la publicación norteamericana OK! asegura que la actriz espera junto a su marido gemelas, que se llamarán Ava y Viola.
Un embarazo muy deseado que llega cuando la actriz ya ha cumplido los 46 años. Gracias a que en 2010 decidió congelar sus óvulos, Jennifer cumplirá su sueño de formar una familia junto a Justin Theroux. Pero esta no es la primera celebs que traspasa la barrera de los 40 para ser madre.
En muchos casos es una opción personal -siempre se comentó que el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston se desgastó por la negativa de la actriz a tener hijos- o simplemente un consecuencia del actual ritmo frenético de vida y la situación personales de cada una de ellas. Este último caso es el de Raquel Sánchez Silva, la periodista ha dado a luz a sus mellizos con 42 años. La presentadora ya intentó ser madre con su marido Mario Biondo, pero su muerte retrasó sus planes hasta ahora.
Otro de los rostros más conocidos de nuestro país que fue mamá pasados los 40 fue Ana Rosa Quintana. La comunicadora ya tenía un hijo fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo, pero en 2004 dio la bienvenida a sus mellizos Juan y Jaime junto al sevillano Juan Muñoz.
SOFÍA VERGARA Y CAMERON DIAZ, ¿DOS FUTURAS MAMÁS?
Cruzando el charco, nos encontramos con otros casos como el de Salma Hayek que fue mamá de Valentina Paloma con 41 años o la modelo Linda Evangelista, madre de Augustin James con 42.
En cuanto a las que se están planteando aumentar la familia están Cameron Diaz y Sofía Vergara. Esta última ya fue madre muy joven pero ahora busca tener otro retoño con Joe Manganiello, un auténtico lío si recordamos que congeló embriones con su anterior pareja, el empresario Nick Loeb, y ahora este le exige poder llevar a termino el nacimiento de estos.
Y sobre Cameron Diaz la prensa norteamericana no para de especular sobre un supuesto embarazo, de ser así la protagonista de Algo pasa con Mary repetiría la fórmula de Jennifer Aniston: boda secreta y bebé a bordo.