MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Emiliano Suárez tiene novia y contra todo pronóstico no se trata de Vicky Martín Berrocal. La afortunada es la actriz Carola Baleztena, conocida por su papel de Lucía en la serie Al salir de clase con la que mantiene una relación desde hace algunas semanas, según ha confirmado el protagonista a La Otra Crónica. Aún así el empresario, aseguraba que la mujer que ha conquistade de nuevo su corazón es una persona vinculada al mundo de la comunicación, nada que ver con la profesión de la actriz.
Parece que finalmente la relación entre el hijo de la conocida saga de joyeros y la popular diseñadora no ha pasado de una estrecha amistad que han forjado a lo largo de los años. Muchos apostaban que Martín Berrocal era la sustituta de la bailaora Cecilia Gómez en su corazón.
De confirmarse el romance con Carolina, será una completa casualidad que tanto Vicky como la actriz sean amigas, es más, la propia diseñadora fue la encargada de crear el vestido que la rubia llevó el día de su boda, celebración en la que estuvo presente acompañada por su hermana Rocío.
El empresario y la actriz tienen dos hijos cada uno de sus matrimonios anteriores. Además es curioso que hace un par de días Carola escribiera en sus redes que tanto ella como sus hijas estaban enfermas, y el propio Emiliano publicaba: "En urgencias de pediatría, no precisamente con mis hijos, con alguien muy especial, cuando menos te lo esperas. Hasta aquí puede leer".
Emiliano Suárez es el hombre que siempre estuvo ahí. Empresario de 39 años, encarna la tercera generación de una saga de joyeros que comenzaron un exitoso negocio con su abuelo, Emiliano Suárez Faffián.
Instalado en Madrid, el 12 de julio de 2002 contrajo matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia en una multitudinaria ceremonia. De su unión nacerían sus dos hijos mayores. Pero todo terminó al poco de comenzar. En 2008, seis años después de contraer matrimonio, Emiliano y Bárbara se separaban.
UNA ESTRECHA AMISTAD CON VICKY MARTÍN BERROCAL
Tras su divorcio le fotografiaron con la presentadora Mónica Hoyos, pero todo se quedó en una corta amistad. Empezó noviazgo con la empresaria mallorquina Jacqueline Sastre, a quien estuvo unido durante dos años, tras los cuales se cruzaría en su camino Cecilia Gómez, ex novia de Francisco Rivera, quien parecía la mujer que definitivamente había conquistado su corazón. Ella ejerció como anfitriona en el último cumpleaños de Emiliano, al que acudieron grandes amigos y que no se quiso perder Vicky Martín Berrocal, su último romance conocido hasta ahora.
Por su parte Carola Baletztena se convirtió en el centro de atención del papal couché por su historia de amor con Álvaro Muñoz Escassi en 2007, aunque terminó casándose cuatro años más tarde con un empresario llamado Jorge, con quien tuvo dos hijas.
CHANCE: Se acerca San Valentín, ¿tienes a quién regalarle una joya?
Emiliano Suárez: Yo creo que sí que tengo a quien regalarle una joya por San Valentín, ojalá. De todas maneras también, aunque no sea una novia o tu pareja, hay gente a la que quieres tanto que también se le puede regalar una joya por San Valentín, por ejemplo a mi madre o a mi hija.
CH: ¿Estamos hablando en este caso de Vicky?
E.S: No.
CH: ¿Hay otra por mujer importante en tu vida?
E.S: Probablemente.
CH: O sea que no te hemos visto con la verdad y te hemos enlazado con la que no era ¿no?
E.S: No, yo siempre lo he contado cuando me lo habéis preguntado porque no me gusta hacerme el divino y no atender a la prensa. Ya comenté en su día que Vicky es una magnífica amiga y que ha estado a mi lado en los momentos difíciles. Tenemos una amistad de hace muchos años y eso ha sido todo.
"YO SIEMPRE LO HE CONTADO CUANDO ME LO HABÉIS PREGUNTADO PORQUE NO ME GUSTA HACERME EL DIVINO Y NO ATENDER A LA PRENSA"
CH: ¿Tu novia de ahora es conocida?
E.S: No, eso sí que no os puedo dar pistas todavía. Ella trabaja en los medios de comunicación y también lleva temas de comunicación para una marca conocida y yo estoy ilusionado. Todavía estamos empezando y es pronto para hablar de todo esto.