LONDRES 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
Emma Watson ha invitado a su novio a que se quedara en su casa junto a su familia en un lujoso ático de dos millones de euros en el norte de Londres. Una oportunidad que la actriz tuvo para presentar el joven a su familia y mostrar que la relación entre ambos va bastante en serio.
Después de que la pareja fuera vista besándose en Los Ángeles a principios de este mes, Emma parece que está "absolutamente obsesionada" con su nuevo chico y no ha perdido tiempo en llevarlo consigo de vuelta a Londres.
"Las cosas están bastante serias entre Emma y Johnny, tanto que ella quiso llevarlo de regreso a Londres para que él conociera con sus padres", dijo una fuente del diario británico 'The Sun'.
Durante su estancia en la ciudad, la pareja ha visitado una serie de atracciones de Londres, como el Big Ben, la catedral de St.Paul y el London Eye.
"Pasaron un tiempo estupendo juntos. Emma conoce la ciudad como la palma de su mano, así que es una excelente persona para enseñarle todo", confirmó la fuente al 'The Sun'.
"Estaban muy cariñosos uno con él otro, besándose y abrazándose. Fue muy bonito de ver. Es obvio que están enamorados", dijo un testigo al periódico.
Emma conoció a Johnny en el rodaje de la nueva película 'The perks of being a wallflower' a principios de este año, y desde entonces les hemos podido ver juntos en una multitud de ocasiones.