MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
La relación entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita ha tenido varios altibajos. Y es que ambos no dejan de ser hermanos y sin duda se quieren a rabiar, pero también saltan las chispas entre ellos.
La última vez que los hermanos tuvieron un fuerte choque, fue cuando Kiko Rivera acudía al programa de Jorge Javier Vázquez, el conocido Sálvame Deluxe, para hacer uno de los polideluxe del programa. Allí Kiko no se cortó ni un pelo y se puso en contra a dos de sus hermanos, Franciso y Chabelita. De esta última dijo que era muy fría. Sin embargo, antes de que se marchase a Supervivientes, los dos firmaron la tregua.
Pero no sin antes de que el primogénito de Isabel Pantoja -la cual podría disfrutar de su primer permiso a finales de mayo- le soltará la siguiente frase: "Que gane Supervivientes, que siga ganando dinero". Y ahora que el apoyo entre los dos vuelve a ser palpable, Kiko apoya hasta el final a su hermana.
KIKO RIVERA, ¿EMPEÑADO EN QUE SU HERMANA GANE?
Un par de tuits de la pasada gala hicieron que Chabelita se emocionara cuando su hermano escribió lo siguiente: "No había tenido tiempo de ver la prueba de mi hermana de la cual salió líder! Ole ole y ole! Sigue así! Ganarás!". "Te estoy viendo claro que si! Ganadora y punto!". Con las lágirmas en la cara, Chabelita explicaba: "Me dice las cosas por mi bien pero no deberían ser públicas".
Y es que se acerca la barrera de las dos semanas, el tope que un Pantoja suele aguantar en un reality show. Sin embargo, parece que Isa está sobrellevando bien las duras condiciones de Supervivientes y sin duda, superaría el récord que han marcado tanto su hermano Kiko Rivera como su prima Anabel Pantoja.
2 SEMANAS DE REALITY SHOW, EL TOPE DE LOS PANTOJA
Esta última también participó en la pasada edición del 2014 en Supervivientes pero tras dos semanas de dura batalla contra las condiciones climatológicas de la isla, lloraba desconsoladamente y pidiendo a los compañeros que la expulsaran para poder regresar a España.
También fueron unas dos semanas de concurso las que Kiko Rivera estuvo en Gran Hermano VIP. Sin duda, se anunció como un fichaje estrella -por detrás de Belén Esteban- para el reality show más longevo de nuestra televisión, pero volvía a repetirse ese tope de no aguantar mucho más tiempo en un concurso. Sin embargo, en esta última ocasión, Kiko aseguraba que necesitaba el dinero para pagar tanto sus deudas, como ayudar a su madre, Isabel Pantoja.
Además, Kiko también abandonaba su edición de Supervivientes pero por problemas de salud, debido a su gota. Sin embargo, ahora las esperanzas de que el clan Pantoja se redima en un concurso de televisión estámn puestas en Chabelita, la cual si que podría llegar hasta el final e incluso ganar la jugosa cifra del premio, que vendría muy bien para ayudar económicamente a la familia. ¿De ahí ese empeño?