MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
Todos tenemos en mente la fecha del 11 de febrero de 2012, día en el que una de las grandes voces del mundo de la música se apagó. Hablamos de Whitney Houston, que para su aniversario de su fallecimiento quedan diez días.
Sin embargo, esta fecha y todo lo acontecido con la artista ha vuelto a nuestras mentes después de conocer que la hija de la artista, Bobbi Kristina Brown, había sido encontrada sin respiración en la bañera de su domicilio. Una imagen que a más de uno le habrá venido a la mente, la misma posición en la que se encontró fallecida a la protagonista de El Guardaespaldas.
Según informa TMZ.com, la hija de la artista ha sido reanimada en el hospital de Atlanta en el que se encuentra ingresada. Eso sí, las causas que han provocado que Bobbi estuviera inconsciente en la bañera.
Malos recuerdos se ciernen sobre la familia de Whitney Houston queha visto como, por muy poco, casi se repite la historia de nuevo. ¿Intento de suicidio, consumo de drogas, fallo de salud? Son inevitables estas cuestiones sobre este hecho, pues de Bobbi se era conocido su adicción a las drogas.