MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Que a la actriz Demi Moore le van jovencitos no nos extraña, y es que hay que recordar que mantuvo un romance con el actor Ashton Kutcher con el que llegó a casarse en el año 2005. Sin embargo, este matrimonio no ha acabado del todo bien después de unas disputas por el dinero en cuanto llegó el divorcio en 2011, que hace unos meses pudo finalizar de la manera menos dramática.
Un romance entre los que separaba a Demi y a Ashton varios añitos. Pero al parecer ella sigue empeñada en buscar a ese joven que le haga "tilín", ese chico al que se denomina "toyboy" (chico juguete) con quién divertirse y pasarlo bien además de hacerla sentir que aún está en la flor de la vida a pesar de los bien llevados 51 años.
Pues bien puede que lo haya encontrado con el actor Alex Pettyfer, de nada más y nada menos que 23 años. Todo un récord para Demi si de verdad ambos están intimando como bien publica el medio Popdust. Este medio afirma que a los dos actores se les ha visto en una actitud muy cariñosa en un club de Los Ángeles el pasado fin de semana. Así lo revela una fuente cercana a los hechos que no ha dudado en calificar dicho coqueteo como "si los dos hubiesen sido amantes de toda la vida".
¿Habrá usado Demi Moore todas sus armas de seducción? Está claro que sí, ya que no se le puede escapar este jovenzuelo que ya enseñó su espectacular cuerpo en la película Magic Mike. "Había mucha química entre ellos. A peser de la diferencia de edad, hacen una pareja muy caliente", añadía la fuente para Popdust.
Lo que nos inquieta es que Alex Pettyfer podría ser perfectamente el novio de su hija mediana, Scot LaRue Willis, que tiene exactamente la misma edad 23 años. Y ya no solo de esta hija mediana si no de la mayor y de la pequeña, Rumer de 26 años y Tallulah Belle de 20. Veremos en que se desenvuelve esta historia de amor y si Demi Moore continúa jugando con su nuevo "toyboy" mucho tiempo o se acaba cansando del pobre Alex.