MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
Después de cumplirse un año de la publicación de las imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid, la actriz mexicana reaparecía hace unos días de incógnito disfrutando de un paseo en solitario por los alrededores de su domicilio en la capital.
Muy seria y pendiente en todo momento de su teléfono móvil, la mexicana, con el pelo recogido en una coleta, y gafas de lectura en color verde, intentaba pasar desapercibida ocultando su rostro debajo de una gorra de béisbol negra.
Pero... ¿cómo se encuentra? y es que durante este tiempo nada hemos sabido de ella porque se ha cuidado de aparecer ante las cámaras y, sobre todo, ha guardado silencio sobre la polémica que protagonizó con el ya Rey de Dinamarca.
Europa Press ha podido hablar esta semana con una amiga suya, Fiona Ferrer, quien nos ha sorprendido desvelando que "hace mucho que no hablo con ella", dejando claro que no sabe en qué momento vital se encuentra.
Sin embargo, la escritora dejaba claro que "estoy segura de que está estupendamente" porque "es una mujer valiente, luchadora, muy inteligente, muy responsable con su familia" y no le cabe duda de que estará "muy bien", tanto es así que "seguro que os va a sorprender".