Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
El antiguo "El Divino" se ha convertido en "Lío Ibiza", allí tuvo lugar la espectacular cena de despedida previa a la boda de la hija de Juan Palacios, dueño de Viceroy y presidente del grupo de joyería con marcas como Maurice Lacroix y Sandoz donde hubo que destacar la presencia de Enrique cerezo, Cari Lapique y Luján Argüelles, entre otros.
Penélope Palacios, hija del empresario Juan Palacios, se casa en la isla de Ibiza con el constructor Mikel Arrospide, natural de Vitoria en una ceremonia religiosa en la catedral oficiada por el obispo de Ibiza.
Fueron muchos los rostros conocidos que disfrutaron de la fiesta prenupcial como Enrique Cerezo. El presidente del Atlético de Madrid ha decidido tomarse un descanso antes de volver a centrar su atención en los nuevos fichajes del equipo para la próxima temporada.
Tampoco faltaron empresarios de la talla de Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, y Carlos Goyanes, junto a su esposa, Cari Lapique, quien ya prepara sus vacaciones acompañada por sus dos hijas, Caritina y Carla Goyanes, embarazada de su segundo hijo.
Entre los asistentes se encontraban el dúo los del Río que actuarán para la ocasión. Asimismo los más jóvenes disfrutarán del conocido DJ Sebastián Gamboa.
Por su parte Luján Argüelles presumió de su novio, Carlos Sánchez Arenas. Son pocas las ocasiones que tenemos de ver a la flamante pareja asistiendo a actos públicos.