MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están disfrutando de sus primeros días como marido y mujer. La pareja selló su amor el pasado 7 de diciembre en una ceremonia de lo más íntima que ha causado una gran expectación mediática.
La pareja intentó reunir a todos sus allegados en la caribeña isla de Mustique. Un intento que no fue posible pues uno de los familiares más cercanos a la novia no acudió al enlace. Hablamos de Enrique Iglesias quien se habría ausentado, según LOC, porque no quería aparecer en la exclusiva que los novios han vendido a una conocida revista.
Esta ausencia se suma a toda la polémica generada por las diferencias entre la familia del novio y de la novia. Según el citado suplemento, los amigos de Verdasco se habrían sentido de lo más molestos al saber que Ana Boyer costeaba el alojamiento de sus amigas más íntimas en Mustique, algo que no se le ofreció a ellos.
A todo esto hay que sumar los detalles que ya conocemos del enlace como los 217 diamantes que lució la hija de Isabel Preysler o las alianzas de los recién casados. Una serie de polémicas que se resolverán en los próximos días cuando veamos a la pareja posar junto a sus invitados en la exclusiva que la ha costado la asistencia de Enrique Iglesias.