MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Enrique Ponce ha vivido en la tarde de este sábado, 28 de septiembre, algo histórico que no va a poder olvidar el resto de su vida: la despedida como torero tras una trayectoria en los ruedos de 34 años.
Acompañado en la plaza por David Galván y Samuel Navalón, el torero ha contado con grandes rostros conocidos en las gradas como Isabel Díaz Ayuso, Ramón Calderón, Colate Vallejo-Nágera, Adolfo Suárez Illana, José Ortega Cano, José María Michavila... y el más importante, el de su pareja Ana Soria.
La joven llegaba a la plaza de toros de Las Ventas nerviosa, pero con ganas de ver la despedida de su pareja de lo que ha sido su vida durante casi cuarenta décadas y amablemente atendía a la prensa.
El torero ha salido por la puerta grande de Las Ventas, cogido a hombros y entre vítores de un público entregado que le jaleaba sin descanso: "¡Maestro, grande!".
Tras su faena, Enrique se ha dejado ver llegando al hotel donde se aloja en la capital madrileña y ha agradecido a la prensa el apoyo que ha recibido en el que probablemente haya sido el día más importante de su carrera profesional: "Muchas gracias".
/em>