Enrique Ponce en estado "menos grave", se recupera de la cogida que sufrió ayer en Valencia

Enrique Ponce cornada astada feria fallas valencia parte médico
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   El torero Enrique Ponce daba este martes un susto terrible al recibir una astada cuando entraba a matar su primer toro de la tarde en la Plaza de Toros de Valencia, en la corrida con motivo de la Feria de Fallas en la que compartía cartel con Julián López 'El Juli' y Jesús Duque.

   El diestro fue operado de inmediato en la Enfermería de la Plaza de Toros de la calle Xàtiva. El cirujano que lo atendió explicaba a los medios de comunicación que el torero había sufrido una fractura de la clavícula izquierda, así como una herida en la axila derecha.

   Posteriormente, era trasladado al Hospital Casa de Salud de Valencia, tal y como explicaba el apoderado del torero. Allí es donde se encuentra en estos momentos, y donde se recupera favorablemente de la terrible cogida.

   Los doctores han asegurado a través de un parte médico que su pronóstico es "menos grave de lo que se pensaba en un principio", y han destacado que su recuperación dependerá de lo que él mismo decida.

   Las redes sociales se llenaron ayer de mensajes de apoyo hacia el diestro, que escribía anoche un tuit para tranquilizar a sus seguidores. "Tener afán de superación y humildad para aprender es fundamental", son las palabras elegidas por Ponce. ¡Mucho ánimo!

Leer más acerca de: