MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
Enrique Solis también ha sido uno de los famosos que se ha encaminado en la V edición del Land Rover Discovery Challenge. Su amistad con Tamara Falcó le ha servido para apoyarla en estas tristes semanas, en las que la familia Preysler intenta superar la muerte de Miguel Boyer.
CHANCE: Enrique, ¿eres aventurero?
Enrique Solis: Sí, mucho no me da miedo de nada. Me he tirado de puenting y cosas así, además como hombre de negocios uno tiene que ser arriesgado.
CHANCE: ¿Cómo está Tamara?
Enrique Solis: Está muy bien, aunque este año no viene. Está con lo de su tío Miguel saliendo adelante y yo apoyándola en lo que puedo.
CHANCE: ¿Qué consejos te ha dado?
Enrique Solis: No hace falta que me dé ninguno porque estuve el año pasado y aprendí de todo.
"TAMARA ES UNA AMIGA MUY ESPECIAL, ESTOY MUY CONTENTO DE TENERLA CERCA""
CHANCE: ¿Te hubiese gustado que hubiera venido?
Enrique Solis: Me hubiera encantado que hubiera estado porque me lo paso muy bien con ella pero este año no ha podido ser.
CHANCE: ¿Qué te aporta como amiga?
Enrique Solis: Lo que aporta una amiga.
CHANCE: Es más que una amiga, ¿podríamos decir novia?
Enrique Solis: No, no es más que una amiga aunque sí es una amiga especial la tengo mucho cariño y congeniamos mucho, nos queremos mucho y estoy muy contento de tenerla cerca. No sé si habrá algo más adelante pero de momento no hay nada.
"ALFONSO ESTA MUY PENDIENTE DE LA DUQUESA DE ALBA Y MI MADRE TAMBIEN"
CHANCE: ¿Qué tal está la Duquesa de alba?
Enrique Solis: Bien, la habéis visto hace poco. Alfonso está muy pendiente de ella y mi madre también. No está tan bien como antes pero gracias a Dios sigue bien.