MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
María Colonques, hija del presidente del grupo Porcelanosa, ha contraído matrimonio esta tarde en Castellón con Andrés Benet, tras su compromiso el pasado mes de diciembre, con el farmacéutico y diplomado en nutrición y dietética por la Universitat de Valencia.
La ceremonia se ha celebrado con una gran expectación mediática donde han acudido cientos de invitados entre los que destacan personalidades relevantes del mundo financiero y caras de lo más conocidas como Isabel Preysler, figura indispensable desde hace años de la firma y asistente a cualquier evento que la firma celebre ya sea en España o Reino Unido. A Manuel Colonques le une, además, una estrecha relación con Carlos de Inglaterra donde los encuentros anuales con la multinacional son una cita inevitable. Pero el Príncipe Charles, no ha acudido aunque ha mandado una representación.
Entre otros invitados también se encuentra la Duquesa de Alba, acompañada de su marido Alfonso Díez, gran amiga de la familia. Carmen Tello y Curro Romero, José Bono, Tomas Terry, Amaia Salamanca y Rosauro Varo y Andrés Velencoso sin su novia Kylie Minogue al igual que Cayetano Rivera que llegaba sin Eva González. Isabel Preysler ha llegado acompañada de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer con Julio José, el diestro José María Manzanares con su mujer Rocío Escalona el cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans han sido otros de los asistentes.
La heredera del imperio Porcelanosa llegaba radiante con un exclusivo vestido firmado por el libanés Elie Saab, del brazo de su padre.
La pareja se daba el sí quiero, en la iglesia arciprestal de Vila-real a las seis de la tarde, oficiada por Joaquín Esteve. La familia ha querido que los vecinos de la localidad pudieran disfrutar del enlace y se han habilitado zonas para poder ver a los asistentes y a los novios llegando. La entrada se ha cubierto con una alfombra roja por donde "han desfilado" los asistentes.
DETALLES DE UNA BODA DE ENSUEÑO
La fecha coincide con las fiestas de la Virgen del Rosario y la ceremonia ha contado con la Coral Sant Jaume, dirigida por Alfredo Sanz, y la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo.
Los arreglos florales de la iglesia han sido encargados y confeccionados específicamente para el evento, con una representación de vegetación autóctona y flores traídas expresamente desde distintos países como informa el diario de Las Provincias.
La celebración ha tenido lugar, fuera de la localidad y todos se han trasladado al Palau de Les Arts de Valencia para disfrutar de un selecto menú a cargo de Gourmet Catering & Espacios, donde el tenor valenciano Vicente Ombuena y la soprano coreana Jin Jung Park han interpretado piezas clásicas.