Eric Clapton y Diana de Gales ¿fueron amantes?

Eric Clapton y Diana de Gales podrían haber tenido una aventura
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 6 marzo 2015 14:40

MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Se abre un nuevo y sorprendente capítulo en la historia de los líos y los romances. Esta vez habría estado protagonizado por el cantante Eric Clapton y la difunta princesa Diana de Gales. Esta posible aventura ha sido revelada por el periodista del Daily Mail, Paul Scott.

   El libro en el que aparece esta supuesta relación, Motherless child: The definitive biography of Eric Clapton (Niño húerfano: la biografía definitiva de Eric Clapton, no llega a confirmar al 100% esta relación, sino que se basa en la declaraciones de un amigo del cantante, que destaca la innegable atracción entre ambos.

    "Había mucho guiño de ojo y mucha mirada seductora. Hay una historia de esa época en la que se dice que ambos estaban comiendo en el restaurante San Lorenzo (uno de los favoritos de los famosos en Londres) y ella empezó a lamer un helado en plan seductor mientras mantenía la mirada fija sobre él. ¿Llegaron las cosas más allá? Según el amigo, los dos eran libres y a Eric siempre le gustaron los retos", son las palabras del autor de la biografía no autorizada de Clapton y que recoge el diario El País.

SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL

   El cantante hizo del famoso lema de rock "sexo, drogas y rock and roll" su forma de vida. La adicción a las drogas, cocaína y heroína, fue un verdadero problema para el cantante, que a punto estuvo de acabar con su trayectoria profesional. Él mismo reconoció su adicción y dejó el alcohol en 1987.

   Además de las drogas, la afición del cantante por las mujeres y los líos de faldas es de sobra conocida. Entre la lista de amantes se encuentran la cantante Carla Bruni (mujer ahora del ex presidente fracés Nicolas Sarkozy), la actriz Sharon Stone, entre muchas otras a la que ahora podría añadirse la princesa Lady Diana.

   Sin embargo, el cantante parece haber sentado la cabeza ya que desde 2001 convive con la misma mujer, Melia McEnery, y su adicción a las drogas parece superada y enterrada.