MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Más unidos que nunca, Ernesto de Hannover y su hijo Christian aprovechan siempre que pueden para reencontrarse en Madrid y pasar su tiempo juntos. En esta ocasión padre e hijo se encontraron en un conocido restaurante de la ciudad en el que pudieron charlar y disfrutar de la gastronomía española durante horas.
En un momento muy feliz para la familia en el que esperan la llegada de un nuevo miembro- Christian y Alessandra de Osma esperan a su tercer hijo- Ernesto disfruta de su faceta de abuelo siempre que puede.
Fue en septiembre del año pasado cuando la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la noticia del embarazo de Alessandra y Christian, quienes han formado la familia que siempre habían soñado con sus mellizos, Nicolás y Sofía, que el año pasado cumplieron tres años.
Alejado del foco mediático que un día protagonizó como jefe de la Casa de Hannover, Ernesto está feliz y enamorado en la nueva vida que está viviendo al lado de su pareja, la hija de Pitita Ridruejo, Claudia Stilianopoulos, con la que hemos visto en multitud de ocasiones juntos por las calles de Madrid, pero quien se perdió este agradable plan de padre e hijo.