MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Justin Bieber la ha vuelto a liar, este chico nos está acostumbrando a sus constantes escándalos y "metidas de pata", pero lo que es seguro es que a Selena Gómez no le van a sentar nada bien las imágenes en las que aparece el cantante rodeado de un séquito de chicas por las famosas calles de New York.
Según publica Hollywoodlife, a pesar de haber sido acusado de asalto el 28 de enero , el cantante no ha tomado ningún tipo de medida en su vida, y sigue protagonizando las actuaciones más deplorables. Por ese motivo el 31 de enero el cantante se rodeó de un grupo de guapas y sexys chicas con las que se recorrió la Gran Manzana.
Pero cuando pensábamos que este chico ya no se iba a meter en más líos, se publican unas fotos muy provocativas y picantes en las que aparece el cantante chupando pecho de una bailarina de striptease, junto a su amigo el rapero Khalil, una amistad que parece ser que le está dando muchos problemas. La foto fue captada durante una fiesta en un estudio de grabación en Los Ángeles.
A pesar de que su padre publicara recientemente una inocente foto en Twitter en la que aparece durmiendo como un angelito, el cantante parece ser que tiene más de demonio.
Parece ser que a Bieber le encanta divertirse, pero en la mayoría de las ocasiones al margen de la ley. Recientemente ha sido detenido por golpear a su chofer, incluso han pedido su deportación por el mal ejemplo que está dando a los miles de fans que lo siguen.