MADRID, 1 May. (CHANCE) -
Esmeralda Moya continúa volcada en el cuidado de su hijo Bastian, su mayor alegría tras la dolorosa ruptura de su pareja y padre de su hijo, Carlos García, vivida a finales del año pasado. Recientemente la conocida actriz aprovechaba su tiempo libre para disfrutar de una tranquila jornada de compras en los alrededores de su domicilio.
Esmeralda Moya comienza a mirar con optimismo el futuro que se abre ante ella, tras poner fin a su idílica relación con el también actor, Carlos García. Aunque parecía que vivían una idílica historia de amor, cuya felicidad que se había visto aumentada con el nacimiento de su primer hijo, nada más lejos de la realidad.
Como recordaremos Esmeralda y Carlos se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión Homicidios, y comenzaron un intenso romance. La pareja de actores se daban el sí quiero el 30 de junio de 2012 en una ceremonia sorpresa. Era la propia intérprete la que hacía pública la feliz noticia a través de su perfil de Twitter. En ella se podía ver a una feliz y enamoradísima pareja posando de lo más elegante: Esmeralda con un precioso vestido palabra de honor de Rosa Clará y él con un elegante traje de chaqueta negro. El de mayo de 2013 veía cumplido su sueño de convertirse en padres con el nacimiento de su hijo Bastian, el broche de oro a su historia de amor.
Sin embargo en octubre de ese mismo año saltaba la noticia de la sorprendente ruptura de la pareja. Al parecer el motivo que habría propiciado el final de la relación sería el desgaste, y no la aparición de terceras personas.
Era entonces cuando la actriz abandonaba el que fuera el domicilio familiar, trasladándose a casa de sus padres con el niño. Esmeralda y Carlos han intentado llevar la quiebra de su noviazgo de una manera cordial por el bien del niño, al que su padre visita con asiduidad.
Mientras prepara nuevos proyectos de trabajo, Esmeralda Moya ha disfrutado de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital. Fiel a su estilo moderno y desenfadado, eligió unos vaqueros pitillo que estilizaban su estupenda figura, camiseta verde y sandalias espartanas, aprovechando el calor. Completaba su outfit con un bolso bandolera y gafas de aviador, con las que pasar desapercibida.
La conocida actriz se detuvo en una de sus tiendas predilectas 'Follie-Follie' donde fue atendida por una de las dependientas con la que parecía llevarse a las mil maravillas. Tras elegir algunos accesorios que combinar con sus prendas de vestir, abandonó las instalaciones no sin antes despedirse cariñosamente de algunas de las empleadas.
Esmeralda Moya mostró su mejor sonrisa mientras caminaba de regreso a casa, dando muestra de ser una mujer optimista, que hace frente a los contratiempos que la vida le depara. Esperamos que pronto podamos ver a la joven junto a un nuevo amor.