MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Comienzan las buenas noticias. Después de que ayer Ana Pastor confirmase que se ha curado tras estar infectada de COVID19, Esperanza Aguirre ha desvelado que ya ha recibido el alta hospitalaria tras estar ingresada cuatro días por el coronavirus.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, estuvieron ingresados en la Fundación Jiménez Díaz tras dar positivos en la prueba del conoravirus. Fernando además padeció una neumonía que se le complicó al contraer el virus. Ambos son pacientes de riesgo por su avanzada edad.
Sin embargo, tal y como ha confirmado la política, ya han recibido el alta hospitalaria y su estado de salud es bueno.
La ex política ha aprovechado para dar las gracias al personal sanitario de la Fundación Jiménez Díaz y mandar un mensaje de esperanza a todos los afectados. "Quiero manifestar a la Fundación Jiménez Díaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mi", declaraba Aguirre, que ha continuado su mensaje: "También quiero mandar un mensaje de esperanza a los que como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", termina.
Sin duda una buena noticia tras conocer todos los políticos que han sido infectados por el COVID19, como Isabel Díaz Ayuso, la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, y su homóloga en Medio Ambiente, Paloma Martín.