MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
Scott Disick celebra con una foto en las escaleras de un jet privado su salida del centro Cliffside de Malibú (California), donde ha recibido rehabilitación durante cinco semanas. "La aviación privada es mi motivación", ponía el ex novio de Kourtney Kardashian junto a la instantánea.
Sin embargo, el proceso para abandonar el consumo de drogas y alcohol no ha finalizado para el empresario de 32 años. Según el acuerdo al que podría haber llegado con la madre de sus tres hijos, tendrá que permanecer en tratamiento hasta el próximo mes de enero, aunque podrá hacerlo de manera ambulatoria, si quiere compartir al custodia de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign.
"Kourtney acordó con él que estará en tratamiento durante un total de 90 días, con la opción de continuar siendo paciente, pero sin estar ingresado en el centro después del primer mes", explican algunos medios estadounidenses el pasado mes de octubre.
Después de nueve años de relación, la estrella de Keeping Up With Kardashians ponía punto final a su relación, tras publicarse unas fotos del padre de sus hijos en actitud muy cariñosa con una ex novia durante una escapada a Europa el pasado verano.
Aunque la ruptura es definitiva, la socialité de 36 años y su madre, Kris Jenner, han llevado a los pequeños hasta la clínica donde estaba ingresado su padre. "Scott se lo está tomando en serio. Le dijo que haría lo que ellas quisiera con tal de poder seguir siendo un padre a tiempo completo para sus hijos", comentaba un confidente.
"Haber perdido a su padre cuando apenas estaba al principio de sus 20 años la ha hecho ser consciente de lo importante que es para sus vástagos saber que aún tienen a un padre en sus vidas", dijo una fuente a HollywoodLife.com, para explicar la actitud tomada por Kourtney en este proceso de separación, aunque hay quienes aseguran que esta será la última oportunidad de Scott para reconducir su vida y poder seguir viendo a sus pequeños.