MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Desde que el piloto de coches Schumacher sufriera el terrible accidente el mes de diciembre de 2013, su mujer, Corinna se ha convertido en su mayor apoyo estando siempre a su lado y pendiente de todos sus cambios y cuidados. A pesar de su crítico estado de salud, en esta ocasión pudimos ver a Corinna junto a su hija Gina Marie disfrutando de una tarde de competición.
Parece ser que sus hijos han sido el principal punto de apoyo para Corinna y es que el difícil estado de salud de su marido le ocupa prácticamente las 24 horas de día. El piloto pesa 45 kilos, es incapaz de hablar y de caminar y su conciencia aún es muy limitada por lo que su esposa se ha convertido en todo un ejemplo de comprensión y amor hacia Michael.
El fuerte accidente que sufrió Schumacher le llevó a estar 159 días en coma y durante todo ese tiempo su mujer Corinna no se separó ni un minuto de su lado. A pesar de esto ella no está pasando por un momento fácil por ello ha decidido apoyarse en sus hijos para poder sobrellevar estos duros meses en los que ella se ha convertido en las manos y las piernas del piloto. La situación económica de la familia tampoco es nada fácil y es que desde el accidente, Corinna ha tenido que hacer frente a varias ventas de propiedades para afrontar los altos gastos del mantenimiento del piloto.
Cuando va a cumplir dos años del terrible accidente de esquí del siete veces campeón de fórmula 1, el piloto continúa con su rehabilitación cuyo objetivo aún está poco claro. En esta ocasión Corinna se quiso alejar de la tristeza y volvió a sonreír de la mano de su hija con la que disfrutó de una competición donde la joven Gina logró hacerse con el premio.