MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
Hace tan solo unos días saltaba la noticia. Después de más de un año separados, Froilán y Mar Torres podrían haber retomado su relación pero, intentando que esta nueva oportunidad en su amor salga bien a toda costa, tanto el hijo de la Infanta Elena como la influencer estarían llevando su reconciliación con la más absoluta discreción.
Buena prueba de ello es la reacción que la heredera de 'El Pozo' ha tenido cuando le hemos preguntado por la noticia. Recién llegada de unas vacaciones de ensueño en las Islas Maldivas - donde ha pasado una semana de auténtica desconexión y relax con su madre - Mar se ha mostrado de lo más esquiva con su presunta reconciliación con Froilán y, muy seria y con un "gracias por haber venido" ha evitado pronunciarse sobre la que podría ser una de las noticias del verano.
El sobrino del Rey Felipe y la influencer mantuvieron una larguísima relación de seis años que comenzó cuando ambos eran unos adolescentes y que, tras superar escollos como la distancia, la presión de la prensa o la sobreexposición en redes sociales de Mar, terminó de mutuo acuerdo y de forma amistosa a comienzos de 2020, poco antes del confinamiento. Sin embargo, y a pesar de que su historia de amor no funcionase, la expareja continuó manteniendo una bonita amistad y era habitual que la murciana hablase maravillas sobre Froilán cada vez que la prensa le preguntaba por él, dejando incluso la puerta abierta a una posible segunda oportunidad en un futuro.
Sin embargo, ahora Mar ha cambiado radicalmente su actitud con la prensa y, dejando su simpatía y su franqueza a un lado, da la callada por respuesta y huye cuando intentamos que confirme o desmienta su reconciliación con Froilán que, según todo apunta, prosigue sus vacaciones en Marbella al margen de los rumores. Si quieres ver la reacción de la influencer cuando le preguntamos por el hijo de la Infanta Elena... ¡No te pierdas el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....