MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Desde que Kiko Rivera tuviera aquel impulso y publicara en forma de tuits sus pensamientos más profundos sobre su hermana y su, no deseado, cuñado, la familia de Isabel Pantoja ha estado en el punto de mira. Y es que el hijo de la tonadillera no dudó un momento en sentarse en Sálvame y hablar claro sobre la situación que se vive en cantora.
Soltando perlas como "Alberto Isla es un golfo", Kiko defendió a su madre a capa y espada, y lanzó algún que otro mensaje a su hermana. Sin embargo, la pasada noche del 24, con motivo de la celebración de Nochebuena, parece que las aguas se calmaban, y la familia Pantoja pudo disfrutar de una velada tranquila y familiar.
Pero tras esa calma, y tan sólo dos días después, se removían de nuevo las aguas. ¿La causa? Estafanía, la ex de Alberto Isla y madre de su primer hijo, se sentaba en Sálvame ayer tarde, y se expresaba sin tapujos.
"Le defiende porque está enamorada de él, y ahora mismo ella no ve nada" declara refiriéndose a Chabelita, sintiéndose identificada con ella, ya que es algo "que también me pasó a mí".
"Creo que Kiko Rivera ya se ha dado cuenta de como es Alberto, por eso dijo lo que dijo". Y si algo cree de verdad, es que "si lo ha hecho una vez, lo va a seguir haciendo" e igual que le abandonó a ella, Estafanía augura que le hará lo mismo a Isabel. Aunque "a lo mejor por el apellido aguanta un poquito más, pero no toda su vida".
Ante las declaraciones que Kiko hizo en Sálvame Deluxe, hablándo de Isla como un mal padre, ella corrobora, contando que la última vez que Alberto vio a su hijo fue el miércoles anterior al anuncio del embarazo de la hija de Isabel Pantoja -lo que nos lleva al día 6 de noviembre-. Además, ella asegura que no ha puesto impedimentos para que no le vea. "El niño tiene mis apellidos, y él en ningún momento me lo ha reclamado. Y yo le he dejado que venga cuando él quiera".
Pero la sorpresa salta con Kiko Hernández, cuando asegura que Alberto Isla le ha dicho a Chabelita que el hijo de Estefanía no es su hijo, y es más, que lo demuestre porque piensa en demandarla. A esto, ella se sorprende pero se ríe: "no le tengo miedo" asegura. "Si el quiere pruebas yo se las doy".
"Cuando me quedé embarazada mi madre llamó a la madre de Isla, le comentó el tema" dice. "Fue mi madre la que fue a Sanlúcar y quedó con él, con su madre y su hermano" cuenta. Sin embargo, ni el hijo ni la madre de este le ayudan económicamente.
Algo que a los colaboradores les alarma. Y a lo que ella añade que Alberto "cuando ha venido nunca se ha comportado como un padre, ni ha puesto interés..." aunque sí su madre: "ella sí le cogía, se ponía con él e incluso le decía 'Alberto coge al niño', pero de él no salía".
"De hecho, el primer cumpleaños del niño, que fue este año en febrero, vino, y el niño estaba en la puerta, montado en un cochecito, y el pasó por al lado, y se metió hacia dentro" cuenta, insinuando que le ignoró.
No se arrepiente de haber contado su historia en la televisión, aunque eso haya supuesto tachar a Isla de mal padre. "Él es así, mal padre y como persona y como todo" y añade: "una persona no tiene que valer mucho cuando no se hace cargo de un hijo".
Respecto a todas las nuevas mujeres que están saliendo al lado de Alberto, y por las que Kiko le calificó de golfo, Estefanía dice no tener información, aunque sí "me lo creo, porque yo sé que es así". Y es que confiesa que con ella también era igual. "También me lo ha hecho a mi".
En cuanto a la disputa que se supone que ha mantenido con la que es su suegra, Isabel Pantoja, la joven dice que nunca le ha visto "gallito" con su familia, pero que "por detrás conmmigo sí". Algo de lo que sus padres se dieron cuenta, y por eso la quisieron alejar de él. "Cuando él vio eso, empezó a hablarme mal de mi familia, y yo en ese momento pensaba que mi madre y mi padre eran lo peor. Por eso entiendo a Chabelita". Y es que Estefanía cree "claramente" que Alberto esté metiendo cizaña para que Chabelita y su madre se distancien.
El tiempo dirá en que acaba este culebrón, si realmente Alberto Isla se mantendrá al lado de Chabelita, y si la relación de esta con su madre se terminará de recomponer o de quebrar.