MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
Estela Grande no ha podido evitar romperse al recordar su pasado con Diego Matamoros. La modelo ha querido compartir con sus seguidores de MTMAD las fotos de su despedida de soltera y su luna de miel con Diego. Un vídeo en el que no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima.
"Mi despedida de soltera. Veo las fotos y se me pone un nudo en el estómago. Yo con el velo blanco y todas ahí, qué bien nos lo pasamos", comenzaba explicando la modelo.
Una serie de imágenes que rompieron a Estela: He tenido que cortar porque estoy viendo las fotos, y hay fotos súper guays pero claro, tengo millones de fotos en el ordenador y he encontrado todas las fotos de mi luna de miel. Y la verdad que me pongo a verlas y flipo. No las había visto desde hace bastante tiempo.
Un vídeo donde recordó todo lo bueno que le dio su relación con el hijo de Kiko Matamoros: Son cosas tan bonitas y recuerdos tan guays que me pongo a hacer reflexión de los últimos años de mi vida y han sido muy buenos la verdad... Siempre intento evitar pensar en lo mismo y caer en eso.
Este acercamiento sumado a la declaración de Diego Matamoros de hace unos días hace que los fans de la pareja vean la reconciliación cada vez más cerca.