MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Estela Grande ha vuelto a la palestra mediática por haber formalizado su divorcio con Diego Matamoros. Y es que los dos jóvenes llevaban separados durante muchos meses, desde que ella salió de la casa de 'GH VIP' por su actitud sumamente cariñosa con Kiko Jiménez en el concurso. Algo que les pasó factura y que no supieron arreglar, eso sí, ambos han sabido romper con todo lo que les ataba de la mejor manera posible.
Ahora, Estela disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su madre, y es que han sido unos días de mucho ajetreo por la firma del divorcio y sobre todo de mucha resaca emocional al saber que su camino con Diego Matamoros ya no volverá a ser el mismo.
La joven está en uno de sus mejores momentos ahora con la relación que mantiene con Juan Antonio Iglesias y lo demuestra luciendo cuerpazo. La modelo se ha bañado en las aguas de Ibiza con un espectacular bikini azul que le sienta mejor que a nadie.
Si hace unos días veíamos imágenes de Estela junto a su novio, Juan Antonio Iglesias, en un barco donde también veíamos a su futura suegra. Muy relajados los dos disfrutaban del atardecer de Ibiza y se daban mimos, demostrando que su amor está en pleno apogeo y que nada ni nadie lo puede romper.
Cargando el vídeo....