MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Hace unos días nos quedábamos locamente sorprendidos cuando veíamos los stories de Diego Matamoros. En ellos informaba a todos sus seguidores que ya había firmado el divorcio con Estela Grande y aseguraba que se quedaba con lo mejor de la relación. Y es que no puede ser de otra manera, porque después de los malos momentos, parece que los dos han sabido enterrar el hacha de guerra y quedarse con el cariño que se tienen.
Ahora, ambos hacen su vida por separado. Como Estela Grande, a la que hemos visto con su novio, Juan Antonio Iglesias, en altar mar en Ibiza junto a la madre de la modelo y la madre del jugador de fútbol. La pareja, que según nos contó ella van despacio, parece que ya tienen consolidada la relación y hay muy buena sintonía entre las familias.
Ya hacen casi un año de que se conocieron y son pocas las veces que les hemos visto juntos, pero lo cierto es que las imágenes reflejan el amor tan grande que hay y cómo la modelo ha sabido rehacer su vida con un hombre con el que se siente completamente a gusto y siendo cien por cien ella.
Intentamos hablar con Estela Grande y nos confiesa que todo está: "Muy bien, muchas gracias" y cuando le decimos si Antonio es una de las personas a la que más quiere en estos momentos, nos asegura que: "Sí, claro que sí". En cuanto al divorcio con Diego Matamoros, la joven zanja el tema: "No te voy a decir nada".
Cargando el vídeo....