MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Normalizando poco a poco su relación cuando están a punto de celebrar su primer aniversario de amor, Ester Expósito y Nico Furtado posaban juntos por primera vez hace tan solo unos días en el desfile de Diesel en la Semana de la Moda de Milán.
Una esperadísima fotografía que supone la 'presentación oficial' de una de las parejas del momento después de un verano en el que, tímidamente, han comenzado a compartir imágenes juntos. ¿Significa que dejarán 'aparcado' el hermetismo que ha rodeado a su noviazgo desde que se conocieron durante la última edición de los Premios Platino?
Pues por lo que parece, no, ya que días después de dejarse ver de lo más enamorados en Milán, han reaparecido en la fiesta que Paco León ha ofrecido en Madrid por el estreno de su última película, 'Rainbow', lo han hecho de lo más esquivos, evitando posar juntos.
A pesar de que llegaron juntos al evento, en primer lugar fue Nico Furtado el que pasó por el photocall, sin pararse con las cámaras y dejando en el aire cómo marcha su relación. Minutos después fue Ester quien acaparó todas las miradas con un atrevido diseño de lencería aunque, al igual que su novio, evitó atender a la prensa y se limitó a confesar que ya ha podido ver 'Rainbow' y le ha "encantado".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....