MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Siempre tan discreta con su vida privada, Esther Cañadas abría su álbum más personal hace unos días en sus redes sociales para felicitar a su hija Galia por su 10 cumpleaños.
"Hoy hace 10 años me convertí en mamá. Sin duda la experiencia más importante de mi vida. Es donde pongo todo lo que soy día a día, con toda la confianza y entusiasmo del mundo, sabiendo que, mientras lo haga con amor, siguiendo mi instinto, valores y creencias, estaré acompañando al ser más espectacular de la mano", expresaba la modelo.
Siendo uña y carne, no hay plan que no se les escape y es que, recientemente, madre e hija se han dejado ver en la capital madrileña disfrutando de la compañía de sus seres queridos.
Tras varias horas en el interior de un conocido restaurante de Madrid, la modelo se dejaba ver ante las cámaras saliendo al exterior con sus acompañantes y despidiéndose de ellos muy cariñosamente con besos y abrazos.
Su hija no dudó en captar este especial cita pidiéndole a su madre unas fotografías con todos los invitados mientras ella le miraba embobada.